• Inicio
  • Inicio Venta Online
Buscar Fechas
Febrero 2011
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
Javascript debe estar habilitado
Ir al mes anterior
Ir al mes siguiente
Por Categoría
Por Ubicación
Por Foro
Información
 
Servicio al Cliente:

ventas@showbizticket.com
 
Teléfono:
045 83 331488303

Metodos de Pago:
Tarjetas Visa y Master Card.

PUNTOS DE CANJE: Haz clic aquí


Ingreso de Promotores

SEBASTIAN YATRA TOUR 2019

SEBASTIAN YATRA TOUR 2019

Por primera vez en Tampico, Este 11 de Mayo 2019 el puerto Jaibo recibirá al cantante y compositor colombiano considerado como el mejor artista latino del momento.

 En 2018, Yatra arrasó en la industria musical; prueba de ello es Mantra, su primer álbum de estudio. El material ha sido reconocido por Spotify México como el disco inédito más escuchado en la plataforma; además, fue parte del Top 10 de artistas más escuchados.

 Cinco canciones del disco se encuentran en el Top 200 de la plataforma. En total, Sebastián Yatra cuenta con más de 950 millones de reproducciones en México. Por su parte, Apple Music colocó el tema Ya no tiene novio Feat. Mau y Ricky, en la lista Lo Mejor de 2018: Los Favoritos de Nuestros Editores.

 Asimismo, tres de los videos que Sebastián lanzó el año pasado se ubican en el Top 10 de la Lista Global de Videos Latinos Más Vistos de Vevo; lo que convierte al cantante en el artista con mayor presencia en el conteo. En el octavo sitio se encuentra Por perro Feat. Luis Figueroa y Lary Over; en el séptimo puesto está Ya no tiene novio Feat. Mau y Ricky; y en el cuarto lugar se colocó No hay nadie más. Cada tema cuenta con 328, 348 y 557 millones de visualizaciones en Vevo, respectivamente.

 Es así como el compositor colombiano se encuentra listo para arribar al puerto jaibo.

 

 

Copyright © 2024 ShowBizTicket, Todos los Derechos Reservados. -
Sistema de Boletos accesso ShoWareSM provisto por accesso®

Consulta nuestro Aviso de Privacidad y Términos de uso.